Proyecto Integral

- Diseño Interior & Iluminación -

Quieres partir de cero y necesitas la labor de un decorador para que elabore tu proyecto. Cuéntanos tu idea y haremos realidad los objetivos ya sea para un comercio, hogar, oficina, restaurante... Todas las fases del trabajo serán protagonistas y la iluminación se integrará desde el comienzo.

kimulight-interiores

DISEÑAMOS INTERIORES ÚNICOS

Kimulight es un estudio de interiorismo sólido y completo para solucionar las necesidades en decoración de todo tipo de espacios porque conjugamos años de experiencia en reformas e interiorismo con un espíritu creativo y fresco.

Diseñamos espacios (viviendas, oficinas, comercios, equipamientos urbanos, espacios expositivos… ), asesorándole en la selección de materiales y piezas para encontrar una solución óptima y acorde a su función y características.

Hacemos hincapié en la atención personalizada para garantizar una buena conexión con el cliente, porque entendemos que es la base para que el proyecto integre tanto los deseos del cliente con nuestra creatividad y profesionalidad.

EN QUÉ CONSISTE NUESTRO PROYECTO

Nuestros servicios abarcan parcial o totalmente las fases que se detallan a continuación, según las necesidades del proyecto concreto.
Se podrán añadir servicios adicionales si así se establece entre las partes.

BRIEFING PRELIMINAR

Recoge las primeras valoraciones tras recabar la información necesaria y las sugerencias transmitidas por el cliente.
Se establecen las lineas generales del proyecto, concretando las premisas básicas respecto a interiorismo e iluminación, para que el espacio resultante cumpla con su función de manera óptima.

PROPUESTA DETALLADA

Se elabora una propuesta de interiorismo a partir del briefing consensuado con el cliente. Se desarrolla la idea conceptual sobre plano, con una primera distribución de espacios y luminarias, concretando el tipo de materiales, piezas de mobiliario y fuentes de luz que serían necesarias para crear un espacio funcional y acogedor.

PROYECTO Y PRESUPUESTO

Elaboración del proyecto, con planos constructivos y toda la información y documentación final necesaria para su correcta ejecución y puesta en marcha.
Incluye el presupuesto final, con la relación de precios actualizados de mano de obra, materiales, piezas de mobiliario y luminarias.

SUPERVISIÓN DEL MONTAJE

Supervisión de obra para verificar una correcta ejecución del proyecto, ubicación e instalación del material y solucionar imprevistos manteniendo la coherencia del proyecto.
Se realiza asimismo la instalación y puesta en marcha del sistema de iluminación y el ajuste final de los efectos lumínicos.